POLICIALES  26 de enero de 2018

Se realizaron varios allanamientos en Bialet Masse con resultados positivos

En la localidad de Bialet Masse, en el día de ayer y siendo las 12:00 hs, personal policial del departamento investigaciones criminales de las cuatro zonas de inspección de la unidad regional departamental Punilla, procedieron a allanar en calle 9 de Julio del Bº Centro donde reside una persona de sexo masculino siendo atendidos en el lugar por una femenina de 34 años, arrojando resultado positivo, ya que se logro el secuestro de elementos de prueba relacionados al hecho investigado.

Para calle del campillo del barrio centro dónde reside un masculino, procedimiento que arrojó negativo pero en virtud de otros hechos delictivos investigados se procedió al secuestro de elementos relacionados a sumarios investigados.

El mas importante fue en el domicilio de una persona de sexo masculino en calle Independencia del Barrio Suncho Huayco de la localidad de Bialet Masse, dicho procedimiento se realizo con personal de la división canes para la búsqueda y detección de armas de fuego y con personal de la policía judicial. Se realizo un minucioso registro que arrojó resultado positivo procediendo al secuestro de un jean con manchas de sangre, prendas de vestir que tenia puestas el supuesto autor al momento del registro las cuales están sindicadas en la investigación. Una replica de 9 mm, una barreta de hierro del 12, un teléfono celular Lg.

Consultada la situación con el fiscal de instrucción quien ordena el traslado en carácter de detenido del masculino de 19 años con domicilio en el lugar, por supuesto autor de un hecho de robo por el uso de armas y al momento de notificarlo de las medidas,el hermano del detenido que se encontraba presente adopto una postura agresiva en contra del personal policial arrojando golpes de puño, resultando lesionado personal actuante, por lo que se traslada a los mismos a comisaria de Bialet Masse quedando aprehendido también el hermano por supuesto autor de resistencia a la autoridad. quedando ambos a disposición del magistrado interviniente.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »