POLICIALES  17 de enero de 2018

Detuvieron a referente que vendía cocaína de alta calidad

Córdoba.- En el marco de investigaciones por narcomenudeo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 42 y una mujer de 18 años de edad y secuestraron más de 150 dosis de droga de presunta alta calidad.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó, en un departamento interno de un inmueble ubicado en calle Martín García al 1400 de barrio San Martín.

Al arribo de las dotaciones, se advirtió que el principal investigado -quien sería un conocido narcomenudista del sector- intentó fugar y deshacerse de la sustancia, pero fue rápidamente alcanzado y aprehendido junto a la mujer.

Tras el registro del domicilio se incautaron 158 dosis de cocaína (la cual era denominada por sus compradores como «Alita de Mosca») y dinero (14.918 pesos y 100 dólares), entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, dispusieron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes..

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »