POLITICA   2 de diciembre de 2017

El Senador Nacional Carlos Caserio, se reunió con Menéndez y Pichetto

El senador Carlos Caserio, titular del PJ cordobés, se juntó con el próximo titular del PJ de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, y Miguel Pichetto.

Que ayer, que hoy, que mañana. Día a día se pospone en el Senado la constitución de la nueva bancada del Partido Justicialista, en la que todo indica no tendría espacio el kirchnerismo. Pero de cara a ese proceso de reorganización de la bancada, ayer en el Senado estuvieron reunidos el titular del PJ de la provincia de Córdoba, el senador Carlos Caserio, con el próximo presidente del sello partidario de la provincia de Buenos Aires, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Se reunieron el presidente del PJ de la provincia más importante gobernada por el justicialismo con el del PJ de Buenos Aires, la mayor del país. Entre ambos sellos suman casi 3 millones de afiliados.

La conversación entre ambos giró sobre las diferentes formas de reorganizar el peronismo con miras a la elección de 2019.

Pero al encuentro, a posteriori, también se sumaron el jefe de la bancada del PJ, Miguel Pichetto, el senador por Corrientes Carlos "Camau" Espínola y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

La reunión puede ser leída también como una señal de lo que se viene en el Senado. Es que hasta ahora Caserio se mantiene afuera del bloque que lidera Pichetto. Todo indica que se sumaría a esa bancada.

Según versiones, el destino del bloque se definiría finalmente la semana que viene. Aunque en el peronismo dicen tener tiempo hasta el 10 de diciembre para constituirla y presentarla.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »